Soluciones de abastecimiento de agua potable

Nos preocupamos por tu bienestar y el de los tuyos.Con nuestras soluciones estarás preparado para este mundo tan cambiante

 
Consultoría ambiental para tratamiento de aguas

Nuestra visión

 

Misión

Garantizar el acceso al agua y su saneamiento, cumpliendo con los mayores estándares de calidad y sostenibilidad

Somos una ingeniería centrada en el desarrollo de tecnologías avanzadas en el tratamiento de aguas potables y residuales, con el fin de garantizar el acceso al agua y su saneamiento como seña de identidad y compromiso social corporativo. Todo esto, llevado a cabo por un equipo altamente cualificado y reconocido en el diseño, desarrollo y la asesoría técnica especializada en un ámbito internacional, centrándose en la innovación y desarrollo propio de tecnologías avanzadas de vanguardia en todos nuestros productos, siempre con el objetivo de cumplir con los mayores estándares de calidad y sostenibilidad global en todos nuestros productos y servicios.

Visión

Ser el centro tecnológico de referencia internacional en el sector de tratamientos de aguas para el año 2030

Para el año 2030 CEATA INGENIERIA será el centro tecnológico de referencia en el sector del tratamiento de aguas orientado a trabajar por proyectos y objetivos con una visión internacional. Llevando a cabo la gestión de servicios integrales en todas las etapas implicadas en el ciclo del tratamiento de agua: desde la potabilización del agua y su distribución, hasta la depuración de aguas residuales urbanas e industriales y su retorno al medio ambiente, empleando para ello las técnicas de mayor vanguardia en los procesos.

Valores

  • Vocación de servicio, expresada en cercanía con el cliente y compromiso con sus necesidades.
  • Cultura técnica, basada en la búsqueda de las mejores técnicas disponibles, en busca de soluciones más eficientes y sostenibles con el medio ambiente.
  • Flexibilidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio que pueden encontrar en el mercado adaptándonos a sus necesidades.
  • Ética y Transparencia empresarial, acogiendo las buenas prácticas y buen gobierno en nuestra relación con clientes, empleados, proveedores, socios, instituciones públicas y la sociedad, asumiendo un nivel de exigencia más allá de lo que regula la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC), basada en la mejora de la calidad de vida de las personas, economía y sostenibilidad con el medio ambiente.

Por el derecho a todas las personas a disfrutar del agua potable

Comprometidos con el Objetivo 6 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas (Agua Limpia y Saneamiento) y el derecho de todas las personas a disfrutar de agua potable, por ser fundamental para la vida.

Plan estratégico deCEATAIngeniería 2021/2031

Queremos consolidarnos como la empresa de referencia enEuskadien el sector de abastecimiento y saneamiento de aguas

El Plan Estratégico de CEATA INGENIERIA afronta el reto de consolidarse como la empresa de referencia en el sector del abastecimiento y saneamiento de agua potable en Euskadi, a través de un fuerte desarrollo tecnológico y digital en sus equipamientos portátiles de tratamiento de agua potable y regeneración-reutilización de aguas residuales e interviniendo en la gestión completa de todos los servicios integrales implicados en todas las etapas del ciclo del agua.

Reforzaremos nuestra presencia en los mercados de Colombia, Perú y Chile

Asimismo, se quiere reforzar las exportaciones de la empresa mediante su internacionalización en los mercados de Colombia, Perú y Chile, abriendo nuevos establecimientos comerciales como empresa europea de referencia en el sector.

  • Adaptación de una línea de tratamiento avanzada a las necesidades específicas del cliente;
  • Plazos reducidos de ensamblaje, instalación y puesta en marcha;
  • Facilidad de transporte en contenedor marítimo estandarizado por barco, ferrocarril o camión;
  • Sin necesidad de conectarse a la red de suministro de energía eléctrica y con un consumo mínimo de energía;
  • Bajo coste de operación, de mantenimiento del sistema hidráulico (bombas y válvulas), y recambio de depósitos de reactivos químicos;
  • Larga vida útil de todos los componentes del dispositivo;
  • Sin necesidad de obra civil;
  • Reubicables;
  • Supervisión y control remoto de la correcta gestión y potabilización del agua por personal altamente cualificado.